sábado, 16 de noviembre de 2013

ULTRAGLOW, El polvo de tu vida




ULTRAGLOW, ayyy mi querido Ultraglow!! Este producto llevo usandolo aproximadamente 2 años y no lo cambio por ninguno.
Que es ultragow?Pues son unos polvos de sol, que realmente sirven para muchas mas cosas en caso de apuro, pero yo lo uso siempre como polvos. Hay un solo tono, pero se adaptan a todos los tipos y colores de piel, yo los uso en verano e invierno y me encanta el resultado.




Se venden en la pagina web www.cosmeticaoriginal.com y su precio es de 27,49€ si compras los polvos solos, porque tambien hay la opción de comprarlos con la brocha. Hay formato compacto original y mate y tambien formato polvos sueltos, eso ya es para gustos.






Como bien nos explican en su pagina web, se pueden usar como colorete, sombra de ojos, color de labios, ....un sin fin de posibilidades que ocupan un nadita en tu bolso.








Como veis yo los recomiendo 100%, y vosotas los habeis probado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario