martes, 12 de noviembre de 2013

Opinando de.....

Holaaaa! Aqui estamos!os voy a dar mi opinión de una crema hidratante para la cara, que llevo unos mesecillos probando



 Y esta es Hydra Adapt de Garnier, concretamente Bálsamo Nutritivo Hidratante 24H.


En mi caso tengo la piel seca, muy seca y necesito cremas que sean muyyyy hidratantes y la verdad es que si, que funciona. La he utilizado por las noches y me levanto por las mañanas con la piel, mmmmm, super hidratada!! Eso de 24 horas, no se!!no la he probado durante el dia, porque aun tengo otra que me va genial y mientras no la acabe...pero la probare y ya os dire!!




El precio recomendado es de 6,50 € los 50 ml, un precio que la verdad no esta nada mal.
Para las que tengais piel mixta o grasa, que sepais que de esta crema hay cuatro variantes, no se si las otras funcionaran tan bien como esta, pero si es asi ¡QUE MARAVILLA!
Os dejo una foto de todas las opciones



Y vosotras.......la habéis probado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario